GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eugenia Vélez Barreneche es la nueva Gerente de Programación de RCN

La ejecutiva será la encargada de los contenidos televisivos de las próximas producciones y llega al canal con el propósito de aportar sus conocimientos para lograr un óptimo resultado dentro de los nuevos cambios de la señal abierta colombiana.

Comparte esta nota:
Eugenia Vélez Barreneche. Gerente de Programación RCN

RCN anunció el nombramiento de Eugenia Vélez Barreneche como nueva Gerente de Programación quien tendrá a su cargo los contenidos televisivos de las próximas producciones. La ejecutiva asegura que llega a RCN con el propósito de aportar sus conocimientos para lograr un óptimo resultado dentro de los nuevos cambios del Canal. “Estamos evaluando en este momento proyectos muy interesantes para tener en nuestra parrilla y atraer a toda nuestra audiencia con un equipo y con un pensamiento sobre qué debe llevar nuestra programación, cuándo y cómo, con variedad de contenidos de calidad y novedosos para diferentes targets acorde a sus necesidades, y de esta forma llenar las expectativas de nuestros televidentes”, comentó.

Egresada de Florida International University como profesional en Relaciones Internacionales, Vélez Barreneche inició su labor en el mundo del entretenimiento en el Canal Gen TV de Caracol Internacional en Miami.  Posteriormente, se desempeñó como Jefe de Ventas Internacionales, Jefe y Subdirectora de Coproducciones y Directora de Programación Táctica del mismo canal. Dentro de su trayectoria laboral también se destaca su experiencia como Relacionista Pública de la empresa Acqua Communications en Miami, así como su paso por la Gerencia de Recursos Humanos en Caribevision TV Network, y la Coordinación de Prodigy International Development Sales.

RCN recientemente anunció la partida de su Presidente Gabriel M. Reyes Copello y en su reemplazo fue nombrado como Presidente encargado José Roberto Arango, persona muy cercana a la Organización Ardila Lülle, donde Reyes Copello se desempeñará como nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos.

Comparte esta nota:
HBO WEB