GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Raul Costa Júnior es el nuevo Gerente General de A+E en Brasil

El ejecutivo va a liderar y supervisar las operaciones en Brasil, incluyendo las áreas de finanzas, on air, marketing, digital, programación y ventas publicitarias, dando continuidad a las estrategias e iniciativas locales del grupo.

Comparte esta nota:
Raul Costa Júnior.

Raul Costa Júnior fue nombrado Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo, y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2, según anunció Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Latin America.

Costa Júnior va a liderar y supervisar las operaciones en Brasil, incluyendo las áreas de finanzas, on air, marketing, digital, programación y ventas publicitarias, dando continuidad a las estrategias e iniciativas locales del grupo. El ejecutivo reportará directamente a Eduardo Ruiz.

Con más de diez años de experiencia en la industria de TV paga y otros 20 en el mercado de agencias, en los últimos cinco años Costa Júnior estuvo en Viacom Brasil desempeñándose como Vicepresidente Senior y Gerente General. Anteriormente, trabajó en el grupo Discovery Channel Brasil y en las agencias de publicidad Publicis, JWT y McCann, entre otras.

“Nos sentimos muy afortunados y contentos de poder contar con Raúl Costa como nuestro nuevo Gerente General en Brasil. Raúl tiene una experiencia única y buen conocimiento gracias a una sólida trayectoria profesional en la industria publicitaria y de medios. Estamos seguros de que es una excelente incorporación al equipo. Aprovecho también para darle las gracias a Emilio Alcalde quien regresa a Miami luego de cinco años estableciendo y formando la oficina de Sao Paulo y siendo una pieza clave del crecimiento de nuestra empresa en el mercado de Brasil”, sostuvo Eduardo Ruiz.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB