MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Raquel Martínez se convierte en VP de Ventas Cono Sur de VC Multichannel

La ejecutiva se reincorpora a VC Multichannel y será responsable del nuevo protafolio comercial compuesto por: A+E Networks Latin America (A&E, History, History 2, Lifetime), Cinemax, IVC y PlayGround.

Comparte esta nota:
Raquel Martínez será la responsable de las Ventas Publicitarias

A partir de este mes, Raquel Martínez asume la responsabilidad de Ventas Publicitarias de los mercados de Chile y Argentina, y a través de este último para Uruguay y Paraguay, para la plataformas del portafolio de los canales de A+E Networks Latin America, IVC y Playground, además de los productos digitales de cada oficina, así como los de representación comercial de VC Multichannel.

“Me siento honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción. Es un enorme desafío al lado del equipo que tanto quiero. Estoy segura que juntos podremos traer soluciones multimedia a la medida de cada cliente en el Cono Sur” comentó Martínez.

En tanto, Rafel Echeverría, Executive Vice-President de VC Multichannel, destacó el trabajo previo de Raquel dentro del grupo: “Estamos contentos de contar con su talento en el equipo de VC Multichannel, y después de tres exitosos años en la Dirección de Ventas del Cono Sur, nuestros socios del Grupo A+E, donde Raquel se desempeñaba, nos ha permitido ofrecerle esta oportunidad de transferir su amplia experiencia, adquirida a lo largo de su carrera comercial, al resto de nuestros representados en los mercados ya mencionados”.

Finalmente, Ivan Bargueiras EVP Ad Sales & New Business Development, A+E Networks Latin America, detalló los motivos de esta promoción: “Corresponde a una decisión estratégica conjunta entre el grupo de A+E Networks Latin America y VC Multichannel para fortalecer nuestra oficina de representación comercial en el Cono Sur y así, continuar el plan de expansión en la región”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MEDIAPRO WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB