NHL WEB
PASIONES WEB 2

Randy Falco dejará el liderazgo de Univision a fin de año

Haim Saban, Presidente de la Junta Directiva de la compañía, junto con otros miembros de la directiva, emitieron un comunicado para aclarar la situación del CEO de la empresa y confirmaron que Falco se retirará, dejando su actividad profesional.

Comparte esta nota:
Randy Falco.

Haim Saban, Presidente de la Junta Directiva de Univision, junto con otros miembros de la directiva, emitieron un comunicado para aclarar la situación del CEO de la cadena, Randy Falco, y confirmaron sus intenciones de jubilarse y dejar la empresa.

“Circulan muchos rumores en este momento y, en nombre de la junta directiva de Univision, deseo aclarar ciertos puntos sobre nuestro director ejecutivo, Randy Falco. Randy nos dijo recientemente que le gustaría jubilarse a fines del 2018, cuando cumpla 65 años de edad, para culminar así el excelente periodo de ocho años que lleva como director ejecutivo de Univision. Quiero ser claro: muy a nuestro pesar, la junta directiva de Univision aceptó los deseos de Randy, debido al respeto y la alta estima que le tenemos como aliado”, reza el comunicado.

Además, el texto señala: “Durante el tiempo que lleva como director ejecutivo, ha modernizado la estructura de Univision, ha conseguido aumentar las ganancias y ha logrado una reducción récord de la deuda. No podríamos estar más satisfechos con su desempeño. Le hemos pedido a Randy que colabore con nosotros durante el próximo año en la restructuración de la compañía y que, en consultas con el directorio, ayude en la transición de la dirección ejecutiva”.

Al mando de la compañía desde 2011, Falco había extendido la duración de su contrato por dos años más a fines del año pasado, con fecha de vencimiento pautada para el 31 de enero de 2020. Con él como Presidente y Director Ejecutivo, UCI aumentó su alcance a un promedio de aproximadamente 110 millones de consumidores no duplicados al mes y logró un nivel récord de ganancias e ingresos.

Comparte esta nota:
HBO WEB