NHK WEB
SOMOS WEB

Rakuten Viki nombró a Makoto Yasuda como su nuevo COO

El ejecutivo será responsable de impulsar el crecimiento de primera línea y el desarrollo de nuevos negocios, mientras supervisa los equipos de marketing, publicidad, editorial y de la comunidad de la compañía.

Comparte esta nota:
Makoto Yasuda.

La plataforma de streaming de entretenimiento asiático Rakuten Viki anunció a Makoto Yasuda como su nuevo Chief Operating Officer. Como COO de la compañía, Yasuda será responsable de impulsar el crecimiento de primera línea y el desarrollo de nuevos negocios, mientras supervisa los equipos de marketing, publicidad, editorial y de la comunidad de la empresa.

“Desde que se unió a Rakuten Viki en 2014, Makoto ha liderado con éxito el crecimiento en nuestro negocio de suscripción, al tiempo que impulsó aumentos significativos en los ingresos por publicidad”, comentó Sam Wu, CEO de Rakuten Viki. “A lo largo de los años, Makoto ha demostrado su habilidad para la ejecución de estrategias, la excelencia operativa y la creación de equipos de transformación. Estamos deseosos de ver que siga su liderazgo en Rakuten Viki”, añadió.

Yasuda tiene un historial de gestión ejecutiva comprobado y más de 15 años de experiencia impulsando un crecimiento exponencial en diversas industrias. Antes de asumir el cargo de Chief Operating Officer, Yasuda gestionó la renovación de los negocios de suscripción y publicidad de Rakuten Viki como Senior Vice President of Revenue.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB