GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Rachel Whetstone es la nueva Chief Communications Officer de Netflix

La experimentada ejecutiva, que se une a la compañía de streaming luego de trabajar en Facebook, Uber y Google, será responsable de liderar las comunicaciones globales de la empresa.

Comparte esta nota:
Rachel Whetstone.

Netflix desingó a Rachel Whetstone como su nueva Chief Communications Officer, puesto en el que será responsable de liderar las comunicaciones globales de la empresa. La ejecutiva se une a Netflix proveniente de Facebook, habiendo sido antes la encargada de liderar la estrategia comunicacional de Uber y Google.

“Rachel es una líder de comunicaciones probada y una gran incorporación al equipo de Netflix. Su profundo conocimiento y experiencia internacional serán invaluables a medida que llevamos Netflix y su gama cada vez más amplia de contenido original a una audiencia cada vez más global”, comentó Reed Hastings, Chief Executive Officer de Netflix.

Por su parte, la nueva Chief Communications Officer de Netflix expresó: “Estoy emocionada de unirme a Netflix y de ser parte de la historia de esta increíble compañía”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB