GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Peter Micelli, nuevo CSO, Film, Television and Digital de eOne

En este nuevo puesto, el veterano ejecutivo supervisará los negocios de televisión y contenido digital de la compañía, aprovechando sus profundas relaciones en la industria para impulsar asociaciones innovadoras.

Comparte esta nota:
Peter Micelli.

Entertainment One nombró al veterano ejecutivo de la televisión Peter Micelli como su nuevo Chief Strategy Officer, Film, Television and Digital. El anuncio fue realizado en conjunto por Mark Gordon, President & Chief Content Officer, Film, Television and Digital de eOne; y Steve Bertram, President, Film, Television and Digital.

En este nuevo puesto, Micelli supervisará los negocios de televisión y contenido digital de la compañía, aprovechando sus profundas relaciones en la industria para impulsar asociaciones innovadoras con eOne. Reportando a Gordon y Bertram, Micelli establecerá la estrategia de televisión para la empresa, incluyendo la búsqueda de posibles oportunidades de fusiones y adquisiciones.

“Pete fue mi agente durante cuatro años, durante los cuales me ayudó a convertir a The Mark Gordon Company en un destino confiable para los proyectos de productores y talentos. Él es un experto a la hora de crear empresas de medios para convertirlas en líderes en un panorama cada vez más digital y global. Estoy encantado de tenerlo en nuestro equipo, mientras continuamos fortaleciendo y evolucionando el negocio de contenido mundial de eOne”, comentó Gordon.

Por su parte, Bertram opinó: “Pete es uno de los ejecutivos más innovadores y respetados de la industria, conocido por sus acuerdos creativos y su fuerte compromiso con el talento. Sus profundas relaciones complementarán la cultura emprendedora de eOne a medida que seguimos construyendo nuestros negocios de manera agresiva en todo el mundo”.

Por último, el propio Micelli expresó: “Durante las últimas dos décadas, he trabajado en nombre de muchos de los narradores más talentosos del mundo, ayudando a crear oportunidades para que su programación se vea en todo el mundo. Estoy encantado de asociarme con Mark y Steve para construir un estudio de próxima generación, donde los artistas tengan un mayor control creativo de su IP y más oportunidades para llevar sus proyectos a producción”.

Antes de unirse a eOne, Micelli se desempeñó como Co-director del departamento de televisión de CAA, donde representó a muchos de los principales escritores, productores y directores del mundo, vendió proyectos y ayudó a desarrollar las listas de programación de originales de Netflix, Apple, Facebook, Amazon y YouTube Red, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB