GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Paul Buccieri, nuevo Presidente de A+E Networks Group

Directivos de Hearst y Disney nombraron al experimentado ejecutivo para que lidere la compañía tras haberse desempeñado como Presidente de A+E Studios y A+E Networks Portfolio Group desde 2016.

Comparte esta nota:
Paul Buccieri.

Paul Buccieri fue nombrado nuevo Presidente de A+E Networks Group, tras haberse desempeñado como Presidente de A+E Studios y A+E Networks Portfolio Group desde 2016. Así lo anunciaron Steven R. Swartz, Presidente y CEO de Hearst; y Ben Sherwood, Co-Chair de Disney Media Networks y Presidente de Disney|ABC Television.

En su puesto anterior, Buccieri era responsable de todos los aspectos de A+E Studios y del portafolio de marcas de A+E Networks. Durante su mandato, fortaleció notablemente la cartera de A+E Networks, consolidando a A&E e History en el Top 10 de las principales cadenas, además de haber mejorado notablemente el posicionamiento de Lifetime.

“La exitosa trayectoria de Paul al mando de A+E Studios y supervisando el portfolio de las marcas, combinada con su experiencia en producción, distribución, sindicación y la parte digital en todo el mundo, impulsará aún más a A+E Networks. Es un líder comprobado, un gran colaborador y un programador experto con buen ojo para identificar tendencias en el mercado de contenidos. Al hacer este anuncio, también agradecemos al presidente interino de A+E, Abbe Raven, por su liderazgo durante la transición y su ayuda para identificar a Paul como el próximo líder de la compañía. Abbe permanecerá en su puesto al menos hasta fin de año”, comentaron Swartz y Sherwood en un comunicado en conjunto.

Por su parte, Buccieri expresó: “Quiero agradecer sinceramente a los miembros de nuestra junta en Disney y Hearst por ofrecerme esta oportunidad excepcional de dirigir A+E Networks durante este tiempo transformador en los medios. No podría estar más orgulloso de las poderosas marcas de A+E, sus sólidas alianzas y, lo más importante, las personas talentosas con las que trabajo todos los días. Esperamos seguir ampliando nuestra creatividad”.

A+E Networks Group es una galardonada compañía global de contenido multimedia con llegada a 335 millones de personas en todo el mundo y más de 500 millones de usuarios digitales. En su portfolio cuenta con marcas icónicas, como A&E, Lifetime, History, LMN, FYI, Viceland, A+E Studios, History en Español, Crime + Investigation Network, Military History, Lifetime Real Women, A&E IndieFilms y A+E Networks International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB