Paul Buccieri, nuevo Presidente de A+E Studios & A+E Networks Portfolio

En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de A+E Studios y de aprovechar las sinergias entre el portfolio de marcas de A+E Networks, que incluye A&E, History, Lifetime, FYI y LMN.

Comparte esta nota:
Paul Buccieri.

Paul Buccieri fue promovido a Presidente de A+E Studios & A+E Networks Portfolio Group. El anuncio fue hecho por la Presidente y CEO de A+E Networks Nancy Dubuc, a quien Buccieri reportará. En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de A+E Studios y de aprovechar las sinergias entre el portfolio de marcas de A+E Networks (que incluye A&E, History, Lifetime, FYI y LMN), ocupándose de todos los aspectos de negocio.

“El crecimiento de A+E Studios es una prioridad para nosotros, ya que la propiedad de contenidos es vital para nuestro crecimiento futuro. Con su riqueza de experiencia conduciendo exitosamente ITV y los extraordinarios negocios desarrollados en A+E, confí­o en que Paul liderará al equipo a nuevas alturas y fuertes resultados”, expresó Dubuc.

Por su parte, Buccieri aportó: “Nancy ha establecido una visión y plan de crecimiento ambiciosos para A+E Studios, y le estoy agradecido por confiar en mí­ para ejecutarla. Ansí­o seguir construyendo sobre el extraordinario trabajo que ya se ha hecho”.

Antes de unirse a A+E Networks, el ejecutivo se desempeñó como Chairman de ITV Studios U.S. Group & ITV Studios Global Entertainment.

Comparte esta nota: