NHK WEB
SOMOS WEB

Patrick Vien, nuevo Group Managing Director International de A+E Networks

El antes co-Executive Managing Director de la compañía será responsable de todo el negocio y portfolio mundial del grupo, estará basado en Nueva York y reportará directamente a Paul Buccieri, Presidente de A+E Networks Group.

Comparte esta nota:
Patrick Vien.

A+E Networks nombró a Patrick Vien, antes co-Executive Managing Director de la compañía, como su nuevo Group Managing Director International. En este nuevo rol, Vien será responsable de todo el negocio y portfolio mundial del grupo, estará basado en Nueva York y reportará directamente a Paul Buccieri, Presidente de A+E Networks Group.

“Patrick es un ejecutivo talentoso que ha ayudado a administrar nuestra visión internacional en más de 200 territorios, reforzando nuestras marcas y expandiendo nuestra base de fans en todo el mundo. Confío mucho en su liderazgo y estoy dispuesto a asociarme con él y sus equipos para construir el próximo capítulo de A+E International”, comentó Buccieri.

Vien, quien tiene un pedigrí bien establecido trabajando en medios internacionales, se unió a A+E Networks en 2017 como co-Executive Managing Director, International. En este cargo, supervisó los negocios de A+E en toda Europa, Oriente Medio y África. Además, lideró la estrategia de programación para canales fuera de los Estados Unidos. También fue responsable de supervisar las ventas internacionales de contenido de la compañía en más de 200 territorios.

Más recientemente, Vien y su equipo encabezaron el lanzamiento de una división de coproducción, junto con la primera coproducción internacional guionada de A+E Networks, “Miss Scarlet & The Duke”, así como la nueva serie no guionada “Damian Lewis: Spy Wars”.

Por su parte, Edward Sabin, quien también se desempañaba como co-Executive Managing Director junto a Vien, tomó la decisión de alejarse de A+E Networks para “perseguir sus pasiones emprendedoras”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB