GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Patrick Stuart, nuevo Senior Director of Sports de Applicaster

El ejecutivo cuenta con una extraordinaria trayectoria profesional en la industria de distribución de medios televisivos, con destacados pasos por la MP & Silva, la NBA, The Walt Disney Company y el operador móvil español ONO.

Comparte esta nota:
Patrick Stuart.

Applicaster anunció la incorporación de Patrick Stuart, quien deja su puesto de Senior Director de MP & Silva, para ser el nuevo Senior Director of Sports de la compañía. Su experiencia en la distribución de derechos de eventos deportivos será esencial para reforzar este pilar mediático y aportar una línea de desarrollo acorde con las necesidades del consumidor.

Patrick Stuart expresó su entusiasmo al incorporarse a la evolución del consumo de deporte a través de medios digitales. El nuevo director apuntó que “cada vez son más los fanáticos que quieren mantenerse conectados a los deportes, donde la pantalla pequeña no solo complementa la grande, sino que acaba siendo la fuente donde más se consume”. Además, Stuart culminó su discurso declarando: “Con la tecnología y la experiencia de Applicaster, podemos ayudar a cualquier entidad deportiva a crear la mejor experiencia para su audiencia y lograr los objetivos”.

Patrick Stuart cuenta con una extraordinaria trayectoria profesional en la industria de distribución de medios televisivos, con destacados pasos por The National Basketball Association (NBA), The Walt Disney Company y el operador móvil español ONO. Su última posición en MP & Silva estuvo enfocada en el ámbito deportivo, dirigiendo los derechos de emisión de las ligas más seguidas internacionalmente -Serie A italiana, Serie A brasileña y Liga ACB España- y algunos de los eventos deportivos de mayor impacto. Localizado en Nueva York, Patrick Stuart siempre ha dirigido el mercado hispanohablante, generando un amplio conocimiento de las necesidades del territorio latinoamericano.

“Patrick se incorpora en el momento idóneo de Applicaster para servir a la industria del deporte, dado que la plataforma Zapp se adapta perfectamente a las necesidades de la retransmisión de eventos en vivo. Su gran experiencia en el sector será de gran ayuda para ofrecer la mejor solución que cubra sus necesidades para cada evento”, comentó Laura Tapias, GM de América Latina y España de Applicaster.

Applicaster cuenta con una amplia experiencia en el sector de deportes. De hecho, durante los últimos siete años abasteció a apps deportivas que cubren eventos de la envergadura del Mundial, Eurocopa, Copa Mexicana o Superliga Argentina, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB