GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Patricio Teubal, nuevo General Manager de A+E Networks Italia

En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará las operaciones de la división italiana de la empresa y sus tres marcas: History, Crime+Investigation y Blaze. También liderará el crecimiento de la asociación con Sky y desarrollará nuevas oportunidades de negocios locales.

Comparte esta nota:
Patricio Teubal.

A+E Networks nombró a Patricio Teubal como su nuevo General Manager de A+E Networks Italia, empezando en diciembre. En su nuevo rol, Teubal supervisará todas las operaciones de la división italiana de la empresa y sus tres marcas, History, Crime+Investigation y Blaze, además de liderar el crecimiento de la asociación con Sky Italia y desarrollar nuevas oportunidades en el país.

“Estoy muy contento de que Patricio, un experimentado ejecutivo de medios y emprendedor con gran energía y perspicacia, se una a la familia A+E Networks como nuestro nuevo General Manager de Italia”, comentó Dean Possenniskie, Managing Director de A+E Networks EMEA, a quien Teubal reportará. Y continuó: “Su experiencia abarca medios tradicionales y digitales en muchas disciplinas y roles. Esperamos su supervisión y liderazgo a medida que continuamos evolucionando y haciendo crecer nuestro negocio y nuestras marcas en Italia”.

“Estoy muy emocionado de unirme a A+E Networks. Toda la industria de los medios está experimentando cambios profundos y rápidos, y A+E es sin dudas una de las compañías líderes que está impulsando esta nueva era. Estoy ansioso por trabajar con el equipo italiano y mejorar nuestra gran distribución de marca y contenido en el mercado”, expresó Teubal.

Patricio Teubal es un veterano ejecutivo de medios con experiencia en desarrollo de negocios, derechos de televisión y distribución de ventas. Antes de unirse a A+E Networks Italia, Teubal fue Director General de Blackant, una empresa de asesoría de medios y deportes.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB