GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Patricia Jasin, nueva Directora de TV Azteca International

Tras la salida de Fidela Navarro hacia la conducción de la productora Dopamine, el Grupo Salinas designó a la reconocida ejecutiva argentina como líder del equipo de ventas internacionales de TV Azteca.

Comparte esta nota:
Patricia Jasin

Luego de que el Grupo Salinas lanzara la productora Dopamine en el último Mipcom, la salida de Fidela Navarro hacia la conducción de la nueva compañía generó una vacante clave dentro de la estructura de TV Azteca. La incógnita se develó ayer por la tarde, cuando Patricia Jasin firmó en México el contrato que la une a la compañía como la nueva Directora de TV Azteca International.

La ejecutiva, que cuenta con una veasta experiencia dentro de la industria audiovisual, se hará cargo de las responsabilidades que Navarro poseía en la estructura de TV Azteca, en lo referido a venta de contenidos como distribución de los canales de TV paga. Reportarán a ella directamente Ramón Salomón, Director de Operaciones de TV Azteca Internacional, y Jorge Gutierrez, Director de AZ TV de Paga.

Patricia Jasin viene de manejar como CEO la compañía Fly Content, que ella fundó luego de la separación del negocio internacional del canal peruano Frecuencia Latina, que durante años manejó junto a Miki Ivcher. En FLY Content, Jasin se destacó por lograr importantes negocios para formatos de ficción y entretenimiento en América Latina. Además, manejó con éxito guiones europeos y ha representando a escritores para desarrollo de contenido original. Al negocio de distribución, Jasin también le ha sumado la consultoría de compras, con selección y compra de contenidos para canales de América Latina.

Jasin arrancó en la industria audiovisual en Estados Unidos de la mano de Xystus, empresa focalizada en la distribución de películas mayormente para el mercado hispano. Previamente ejerció su profesión de abogada durante más de 10 años en Argentina, país del que es oriunda, en el área de negocios internacionales.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB