VIACOM WEB
MADD WEB

Paramount TV nombró a un nuevo EVP of International Strategy

David Flynn, ex UTA, asumió la posición y deberá desempeñar un papel integral para ayudar a identificar y asegurar formatos, libros y películas locales mientras Paramount continúa fortaleciendo su biblioteca de IP.

Comparte esta nota:
David Flynn, Executive Vice President of International Strategy de Paramount Television.

Paramount Television anunció el nombramiento de David Flynn como su nuevo Executive Vice President of International Strategy, posición desde la que reportará a Amy Powell, Presidente de Paramount TV.

En su nuevo cargo, Flynn desempeñará un papel integral para ayudar a identificar y asegurar formatos, libros y películas locales mientras Paramount TV continúa fortaleciendo su biblioteca de IP. Además, se centrará en traer nuevas y frescas voces al equipo de Paramount TV, con énfasis en cineastas independientes y extranjeros.

El ejecutivo se une a Paramount TV proveniente de UTA, donde se desempeñaba como agente en el departamento literario desde 2006. Recientemente, Flynn fue responsable del exitoso thriller alemán “Dark”, la serie de habla no inglesa más exitosa de Netflix hasta la fecha.

“David tiene buen ojo para identificar contenido ambicioso de los principales creadores de todo el mundo. Será un gran activo para nuestro equipo mientras seguimos trabajando para innovar en el modelo de creación de contenido global, llevando voces únicas e historias de creadores locales a las audiencias televisivas de todo el mundo”, comentó Amy Powell.

Por su parte, Flynn expresó: “Estoy increíblemente emocionado de unirme a Amy y su talentoso equipo. La icónica biblioteca de Paramount, junto con el liderazgo innovador del estudio, ofrece oportunidades ilimitadas para continuar transformando el modelo, emparejando IP original con creadores de contenido brillantes. Espero poder ayudar a expandir esta estrategia internacionalmente y traer a los cineastas, productores y creadores más visionarios a Paramount TV para crear contenido para el mercado global”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB