Pablo Corona manejará programación y adquisiciones de AMC

AMC Networks Internacional Latin America nombró al reconocido ejecutivo como Vicepresidente de Programación y Adquisiciones, Películas y Series. Basado en Miami, el ejecutivo supervisará la adquisición de todas las películas y series.

Comparte esta nota:

AMC Networks Internacional – Latin America nombró a Pablo Corona como Vicepresidente de Programación y Adquisiciones, Películas y Series. Basado en Miami, el ejecutivo reportará a Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latinoamérica e Iberia, y supervisará la adquisición de películas y series para el portafolio de AMC Networks International – Latin America.

Zulueta declaró: “Pablo es un veterano en la industria, con una increíble trayectoria en programación y adquisiciones latinoamericanas. Creemos que sus habilidades y su amplia red de contactos en la industria impulsarán nuestra misión de proveer a las audiencias con programación localmente relevante y aclamada a nivel global. Su contribución es muy bienvenida en nuestro proceso de expansión a través de Latinoamérica y el mundo”.

Previamente, Corona ocupó el cargo de Director de Adquisición de Contenidos para Netflix Latinoamérica, en donde lideraba las negociaciones con los principales estudios, distribuidores, productores y emisoras para el mercado digital latinoamericano. Antes de este cargo, trabajó además para Turner Broadcaster System Latin América en varias funciones desde el 2000 hasta el 2013 y, más recientemente, fue Director Senior de Programación para TNT y WB TV, y Estándares y Prácticas para las señales de TBSLA.

Comparte esta nota: