GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Ori Dror se incorpora a Armoza para expandir el departamento de desarrollo

El antiguo Jefe de Entretenimiento y Games Shows de Reshet asumirá su nuevo cargo de Senior Development Producer para ampliar aún más la capacidad de la compañía de proporcionar contenido original.

Comparte esta nota:
Ori Dror, Senior Development Producer de Armoza Formats

Armoza Formats contrató a Ori Dror, antiguo Jefe de Entretenimiento y Game Shows de Reshet, como Senior Development Producer para ampliar su departamento de desarrollo y mejorar aún más su capacidad de proporcionar contenido original.

Nehama Cohen, Directora de Desarrollo de Armoza Formats, “A través de nuestro trabajo con Ori, hemos experimentado su creatividad y amplio conocimiento de la industria y estamos encantados de darle la bienvenida a Armoza. Su incorporación a nuestro equipo de desarrollo nos permite continuar enfocándonos en crear y lanzar solo los formatos más innovadores y nuevos del mundo”.

Armoza Formats y Ori Dror trabajaron juntos anteriormente en varios proyectos, incluyendo “Play Date” y “Pull Over”, en donde Dror fue uno de los creadores, y en “Still Standing” y “Babushka”, donde se desempeñó como showrunner.

Ori es un nombre establecido en la industria de la televisión israelí y tiene una amplia experiencia tanto desde el punto de vista creativo como de producción. Más recientemente, fue Director de programas de entretenimiento y juegos en Reshet 13 en Israel. También trabajó como showrunner en algunos de los programas de televisión más populares de Israel (“Boom”, “Raid the Cage”, “Little Big Shots Israel”) y fue el Director Creativo en la compañía independiente, de desarrollo y producción, Creatit Studio.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB