NHK WEB
AZTECA WEB

Off the Fence B.V tendrá un liderazgo compartido

Ralf Rückauer, VP ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises, compartirá la posición de CEO de la compañía con su fundadora, Ellen Windemuth, en un nombramiento con efecto inmediato.

Comparte esta nota:
Ralf Rückauer.

Ralf Rückauer, VP ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises, compartirá la posición de CEO de Off the Fence B.V con la fundadora de la compañía, Ellen Windemuth. Las noticias, que tienen efecto inmediato, fueron anunciadas por Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises GmbH.

A principios de año, ZDF Enterprises anunció que había firmado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Off the Fence, una empresa líder de contenido de no ficción con sede en los Países Bajos. El Grupo Off the Fence fue fundado en 1994 y produce y distribuye documentales y series a escala global.

“Ralf Rückauer es un experto probado en programación no guionada y tiene una excelente red global de contactos de larga data en la industria. Es la persona perfecta para representar a ZDF Enterprises y trabajar con el equipo de Off the Fence B.V. para promover nuestra causa colectiva”, comentó Burcksen.

Por su parte, Rückauer comentó: “Compartir el puesto de CEO con Ellen es un gran honor. Estoy encantado con la confianza depositada en mí y espero con ansias mi nuevo cargo. He estado trabajando con Ellen Windemuth y Off the Fence durante más de 15 años. Ahora estamos liderando conjuntamente un equipo de ventas y producción muy joven e internacional que no podría estar mejor posicionado”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB