MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Nina Etspueler será la nueva Group Creative Director de Red Arrow Studios

La ejecutiva, hasta ahora EVP Creative Operations de la empresa, ocupará el lugar que dejará vacante Michael Schmidt, quien dejará la compañía cuando su contrato actual expire en junio de este año.

Comparte esta nota:
Nina Etspueler.

Tras 15 años con ProSiebenSat.1, Michael Schmidt, Chief Creative Officer de Red Arrow Studios, decidió dejar la compañía cuando su contrato actual expire en junio de este año. Su lugar será ocupado por Nina Etspueler, quien actualmente se desempeña como EVP Creative Operations de Red Arrow Studios.

Etspueler será ascendida a Group Creative Director de Red Arrow Studios y reportará a James Baker, President & Chief Operating Officer de Red Arrow Studios, efectivo desde el 1 de marzo de este año. Schmidt la asistirá para realizar una transición exitosa hasta que se acabe su contrato.

Nina continuará basada en Munich y supervisará los formatos globales, el desarrollo de IP, las adquisiciones y el despliegue internacional de Red Arrow. Además, gestionará asociaciones creativas en Alemania e internacionalmente tanto dentro de Red Arrow como entre los canales Red Arrow y ProSiebenSat.1, y con creadores y productores externos.

“Me gustaría agradecer a Michael por su dedicación y arduo trabajo a lo largo de los años. Ha desempeñado un papel fundamental en la construcción del negocio Red Arrow desde su inicio en 2010, y en nombre de todos mis colegas de Red Arrow y ProSiebenSat.1, le deseo todo lo mejor para el futuro”, expresó James Baker.

En cuanto al nombramiento de Etspueler, Baker comentó: “Estoy encantado de que Nina esté asumiendo este nuevo rol como Group Creative Director de Red Arrow Studios. A medida que continuamos creciendo y ampliando nuestra red de producción y distribución en Alemania e internacionalmente, Nina es una actriz clave en esta expansión, desde trabajar con los canales ProSiebenSat.1 y RedSeven en Alemania, hasta nuestra red de producción en todo el mundo”.

Por su parte, Nina Etspueler señaló: “Estoy muy feliz de asumir este nuevo rol en Red Arrow, y estoy entusiasmada por liderar la estrategia creativa y la dirección de nuestro negocio, y por trabajar con las compañías de producción y socios de Red Arrow. También me gustaría agradecer a Michael por ser mi mentor, colega y amigo, y le deseo mucho éxito”.

Por último, Michael Schmidt se despidió: “ProSiebenSat.1 ha definido mi vida por mucho más tiempo y mucho más que solo los 15 años que tuve el placer de estar con el equipo. En los años 90, mi primer trabajo como director ya era para la compañía. Estoy increíblemente agradecido por todo el apoyo y las oportunidades que me brindó el fantástico equipo y las personas con las que trabajé. También estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en Red Arrow desde que comenzamos en 2010. Habiendo trabajado muy de cerca con mi querida amiga Nina desde que me uní a ProSiebenSat.1, así que entregarle las riendas ahora me llena de alegría. Nina simplemente es lo máximo. Le deseo a ella, a James, al equipo y a todas las compañías de Red Arrow el mejor de los éxitos. Los extrañaré terriblemente a todos”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB