GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Newen Group realiza una reestructuración ejecutiva

Bibiane Godfroid creó un nuevo consejo integrado por Romain Bessi, Guillaume de Menthon y Guillaume Thouret; Anna Pugacewicz estará a cargo de administración y finanzas, Jérôme Pédron para legales y Gabrielle Badoy para recursos humanos.

Comparte esta nota:
Bibiane Godfroid, CEO de Newen Group.

El grupo de producción y distribución Newen Group realizó cambios en su estructura de liderazgo interno en las áreas de administración, finanzas, negocios, asuntos legales y recursos humanos. Además de designar nuevos ejecutivos para encabezar estos departamentos, la empresa creó un nuevo consejo directivo.

Bibiane Godfroid, CEO de Newen Group, anunció el nombramiento de Romain Bessi como Managing Director para encabezar el nuevo consejo. Bessi supervisará actividades internacionales, operaciones de distribución, y animación en cuestiones financieras y legales. El equipo también estará integrado por Guillaume de Menthon, CEO de Telfrance; y Guillaume Thouret, Managing Director de Capa.

Anna Pugacewicz fue designada para liderar asuntos administrativos y financieros; Jérôme Pédron para asuntos legales, y Gabrielle Badoy para manejar recursos humanos. Bibiane Godfroid comentó: “Estoy encantada de convertirme en CEO de esta gran productora y distribuidora con una amplia gama de talentos y habilidades. Juntos, continuaremos nuestro desarrollo en Francia y nos expandiremos internacionalmente”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB