NBCUniversal anunció al equipo ejecutivo de la alianza con Ole Communications

La compañí­a anunció a los miembros del equipo ejecutivo de la alianza estratégica con Ole Communications en Latinoamérica hispanoparlante, liderada por Klaudia Bermúdez-Key.

Comparte esta nota:

NBCUniversal International (NBCUI) anunció a los miembros del equipo ejecutivo de la alianza estratégica con Ole Communications en Latinoamérica hispanoparlante. Liderada por Klaudia Bermúdez-Key como vicepresidente sénior y gerente general, la sociedad agrupa a los cinco canales de TV paga de NBCUI bajo un portafolio unificado que incluye Universal Channel, E! Entertainment, Studio Universal, Syfy y Telemundo Internacional. 

Bermúdez-Key continuará reportando a Ken Bettsteller (director general de Distribución & Canales, Latinoamérica), y a representantes de la junta directiva de esta nueva alianza, incluyendo a Belinda Menéndez (presidente de Distribución & Canales de NBCU International), Enrique Cusco (CEO de Ole Communications) y Marcos Santana (presidente de Telemundo Internacional). 

“Esta alianza multicanal y multinacional demuestra que Latinoamérica es una prioridad de negocio para NBCUniversal y marca un logro importante para nuestra estrategia de desarrollo en la región. Estamos contentos de contar con Klaudia para liderar al talentoso equipo ejecutivo que impulsará el crecimiento de nuestro portafolio de canales en Latinoamérica hispanoparlante y de E! Entertainment en Brasil”, comentó Bettsteller.

Reportando a Bermúdez-Key, el equipo ejecutivo estará compuesto por Gracia Waverly (vicepresidente sénior de Programación); Karen Barroeta (vicepresidente sénior de Programación & On-Air); Daniela Chaparro (vicepresidente de Mercadeo & Digital); Arlyne Hands-Obregón (vicepresidente de Ventas Publicitarias); Benny Fernández (vicepresidente de Finanzas); Alfredo Vincenty (vicepresidente de Operaciones); Jorge Murillo (gerente de México); y Tatiana Volpini (gerente de E! Entertainment Brasil). 

“Estoy muy entusiasmada de emprender esta nueva etapa de nuestro negocio en la región con el apoyo de este gran equipo de ejecutivos, quienes poseen amplia experiencia en la industria, las marcas que representamos y las funciones que cada uno de ellos llevará a cabo”, agregó Bermúdez.

Comparte esta nota: