NHK WEB
SOMOS WEB

Micheline Azoury se suma a la nueva división infantil de Showlab

La experta ejecutiva se encargará de la distribución y adquisición de contenido para niños de la compañía y trabajará junto Alfio Bastiancich, General Manager for Animation & Youth Programs y Guido Bertè, General Manager of Consumer Products & Kids Content.

Comparte esta nota:
Micheline Azoury, Distribución y Adquisición de Kids Content Showlab

Showlab, la compañía de medios Prodea Group, contrató a la experta ejecutiva Micheline Azoury para comenzar la división de Distribución y Adquisición de Kids Content de la compañía.  Azoury trabajará junto al veterano  Alfio Bastiancich, General Manager for Animation & Youth Programs y Guido Bertè, General Manager of Consumer Products & Kids Content para impulsar la adquisición de contenido de la empresa, la estrategia de ventas internacionales y el desarrollo de nuevas IP y nuevas actividades.

Al respecto Azoury comentó: “Estoy muy contenta de unirme al equipo de Showlab. Creo que el contenido siempre es el rey y me han impresionado los planes y el crecimiento industrial que la compañía planea alcanzar pronto, y los nuevos proyectos que desarrollaremos en un futuro próximo. Tengo muchas ganas de trabajar cerca de Alfio Bastiancich y con Guido Bertè”

Alfio Bastiancich agregó: “Me complace dar la bienvenida a Micheline Azoury al equipo de Showlab. Con su sólida experiencia en la adquisición de grandes IP’s y distribución y su conocimiento de los mercados internacionales, el alto perfil de Micheline es una adición clave para sostener el fuerte crecimiento y expansión de Showlab en un mercado dinámico y competitivo hoy en día”.

Guido Bertè completó: “Considero que la llegada de Micheline Azoury es un paso muy importante y fundamental para fortalecer y expandir nuestra división Kids. Su talento y sus relaciones son y serán elementos esenciales para alcanzar objetivos ambiciosos”.

PRODUCCIONES KIDS

Showlab es una compañía italiana de producción y distribución con una fuerte vocación internacional y una capacidad para planificar y producir contenidos para cualquier tipo de plataforma.  Se destaca por la producción de programas factuales y de entretenimiento durante los últimos 8 años.

En los últimos 3 años, Showlab puso su foco en programas para niños y jóvenes como la serie preescolar animada “YoYo” temporada 1 y 2 (104 x 7′) co -producida con RAI Fiction, Grid Animation y Telegael. Showlab también adaptó el exitoso formato japonés para niñas “Miracle Tunes” (51 x 26′), una serie de live action única que fue producida para el mercado occidental.

Gracias a la asociación con Giochi Preziosi Group, Showlab se posiciona en el mercado internacional y se transformó en un player italiano importante de peso entre los países de EMEA, especializándose en la creación, coproducción y distribución de contenido para niños y, principalmente, desarrollando su agencia de licencias de rápida expansión.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB