VIACOM WEB
MADD WEB

MGM Television suma a Tomas Davison para América Latina y el mercado US

La distribuidora contrató al experimentado ejecutivo como Vicepresidente Sénior de Distribución Internacional de Televisión para ambos territorios y desde su sede en Miami, informará a Matt Vassallo.

Comparte esta nota:

Metro Goldwyn Mayer (MGM) Worldwide Television Distribution anunció la contratación de Tomas Davison como Vicepresidente Sénior de Distribución Internacional de Televisión en América Latina y el mercado hispano de Estado Unidos. El anuncio fue realizado por Chris Ottinger, Presidente de MGM Worldwide Television Distribution & Acquisitions. “Tomas aporta una profunda comprensión del mercado latino y esperamos trabajar con él para expandir aún más este segmento del negocio”, afirmó Ottinger.

Con sede en Miami, Davison será responsable de las ventas en América Latina y en los Estados Unidos, informando a Matt Vassallo, Vicepresidente Sénior de Distribución Internacional de televisión en América Latina, Asia Pacífico y formatos globales.

Davison se une al grupo MGM Worldwide Television Distribution en un momento en que el negocio está prosperando y mientras el equipo se prepara para dirigirse a MIPCOM donde las ofertas del estudio serán más fuertes que nunca. Como resultado de gran propuesta de contenido excepcional y de calidad que incluye “The Handmaid’s Tale”, “Fargo”, “Condor”, “The Contender”, “TKO: Total Knockout”, “Creed II”, “The Girl in the Spider’s Web” y “The Addams Family”, el equipo está en una posición extraordinaria para proporcionar a los distribuidores de todo el mundo un producto que mantendrá al público atrapado.

Antes de unirse a MGM, Davison fue Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe en Warner Bros. Intl. TV Distribution, donde administró las ventas de series de televisión de Warner Bros, films, productos animados y películas en todas las plataformas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB