NHL WEB

Mediaset España forma un nuevo Consejo Administrativo

De acuerdo al plazo máximo de 12 años de funciones previsto en la Ley de Mercado de Valores en estos cargos, la sociedad nombró a Consuelo Crespo, Cristina Garmendia y Javier Díez de Polanco.

Comparte esta nota:

El conglomerado de medios Mediaset España renovó su Consejo Administrativo este 20 de diciembre en conformidad con el máximo de 12 años estipulado para directivo en esta función por el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores. Ángel Durández Adeva, José Ramón Álvarez-Rendueles y Borja Prado de Eulate dejaron sus puestos para ser entregarle la posta a la ex Presidente de UNICEF-Comité España, Consuelo Crespo Bofill; la ex Ministro de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia Mendizábal y el ex Consejero Delegado de Sogecable, Javier Diez de Polanco como nuevos consejeros independientes de la sociedad.

Este acuerdo interno se realizó dentro del Consejo Administrativo y con el objeto de permitir que las comisiones de la compañía puedan mantener su estructura y composición de acuerdo con las distintas categorías de consejeros previstas legalmente y, en particular, en relación con la presencia de consejeros independientes en su seno.

Mediaset España agradeció la labor llevada a cabo desde la salida a Bolsa de la compañía, en junio de 2004, por los tres consejeros salientes y dio la bienvenida a Consuelo Crespo Bofill, Cristina Garmendia Mendizábal y Javier Diez de Polanco, con cuya colaboración esperó seguir manteniendo su compromiso de retribución al accionista y su liderazgo del sector.

Comparte esta nota: