GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mathilde Le Calvé asciende dentro de VIZ Media Europe

La ejecutiva fue nombrada Brand & Movie Distribution Manager para la región de EMEA y a partir de ahora, también tendrá la misión de organizar lanzamientos de teatro y desarrollar ventas de películas a varios socios.

Comparte esta nota:
Mathilde Le Calvé, Brand and Movie Distribution Manager EMEA

Como parte de la reorganización de su estrategia de distribución de films, VIZ Media Europe, líder europeo en entretenimiento japonés, anunció el nombramiento de Mathilde Le Calvé como Brand and Movie Distribution Manager para los territorios de EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

A partir de ahora, Le Calvé también tendrá la misión de organizar lanzamientos de teatro y desarrollar ventas de películas como “Perfect Blue”, “A Silent Voice”, “Grave of the Fireflies”, “Piano Forest”, “The Girl Who Lept Through Time” y “The Wolf Children”, a varios socios (festivales, cine, canales de televisión, distribuidores).

Mathilde Le Calvé se unió al equipo Licensing de VIZ Media Europe hace más de un año como Brand Manager para EMEA, con el objetivo de desarrollar estrategias de marca para propiedades como “Yo-kai Watch”, “My Hero Academia” o más recientemente “Capitán Tsubasa”. De hecho, la mítica licencia de fútbol vuelve con una transmisión televisiva programada para el próximo año en Europa, seguida de un amplio programa de merchandising.“Durante algunos años, hemos notado que hay un creciente interés del público con respecto a la animación japonesa. En VIZ Media Europe tenemos la oportunidad de gestionar un hermoso catálogo de películas, que van desde los clásicos del género hasta contenidos para las nuevas generaciones”, comentó Le Calvé.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB