NHK WEB
SOMOS WEB

Mary Morita asumió como Gerente Ejecutiva de Brazilian Content

La ejecutiva, ex Elo Company, fue nombrada en reemplazo de Rachel do Valle, quien desempeño funciones en la organización por más de una década y ahora se unirá a la iniciativa Projeto Paradiso.

Comparte esta nota:
Mary Morita.

Brazilian Content, el proyecto brasileño de exportación internacional realizado en conjunto por BRAVI y Apex-Brasil, anunció el nombramiento de Mary Morita como su nueva Gerente Ejecutiva, reemplazando a Rachel do Valle, quien desempeñó funciones en la organización por más de una década y ahora se unirá a la iniciativa Projeto Paradiso.

Do Valle trabajó en numerosos proyectos para fortalecer las exportaciones brasileñas en todo el mundo, que se vieron impulsadas en 2016 tras la ratificación del tratado de coproducción entre Brasil y el Reino Unido. Este acuerdo permite a los productores de cine y televisión acceder a fondos relevantes en ambos países.

Por su parte, con un título en Administración de Empresas de la USP, Morita comenzó su carrera como pasante en Elo Company en 2008 y se unió a Brazilian Content en 2011 como Coordinadora Internacional. En enero de este año, regresó a Elo como Gerente de Ventas, y ahora vuelve una vez más al proyecto internacional de BRAVI.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB