GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

MarVista Entertainment expande su equipo comercial

La compañía confirmó los nombramientos de un nuevo Chief Financial Officer y una nueva Head of Global Distribution, la expansión de su división de negocios y asuntos legales; y varios ascensos de sus ejecutivos.

Comparte esta nota:
Jody Cipriano, Darrell Cross y Janet Savage.

La productora y distribuidora MarVista Entertainment comenzó el 2018 con los nombramientos de un nuevo Chief Financial Officer y una nueva Head of Global Distribution, la expansión de su división de negocios y asuntos legales; y varios ascensos de sus ejecutivos.

MarVista nombró a Darrell Cross como Chief Financial Officer, quien será responsable de supervisar las operaciones financieras y oportunidades de crecimiento, aprovechando nuevos modelos de negocio y manejos de capital. Jody Cipriano fue designada Head of Global Distribution, cargo en el que deberá liderar las ventas y adquisiciones globales de contenidos multiplataforma. Por último, Rod Rodrigo fue promovido a VP of International Sales y estará basado en el Reino Unido. Cross y Cipriano reportarán directamente al CEO de MarVista, Fernando Szew, mientras que Rodrigo reportará a Cipriano.

En la división de negocios y asuntos legales, Kenny Christmas fue ascendido a Executive Vice President of Business and Legal Affairs, puesto en el que continuará supervisando la negociación y la configuración de las transacciones comerciales en las áreas de desarrollo, producción, finanzas y distribución de televisión y cine. Christmas continuará reportando a Szew. A su vez, la ex ejecutiva de Fox Television Janet Savage se unió a MarVista como SVP of Business and Legal Affairs, reportando a Christmas.

Al respecto, Szew comentó: “En este 2018, el foco de MarVista sigue siendo satisfacer las demandas de nuestros clientes y socios, y seguir ofreciendo contenido consistente y de alta calidad. Les damos la bienvenida a Darrell, Jody y Janet y esperamos seguir trabajando con Kenny y Rod, quienes son de gran importancia en nuestras operaciones. Este promete ser otro año extraordinario y de gran crecimiento para MarVista, y estoy orgulloso del excelente equipo que estamos formando”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB