GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Marvista Entertainment anunció el ascenso de tres ejecutivos

Hannah Pillemer fue promovida a Head of Creative Affairs; Larry Grimaldi, pasó de Vice President of Creative Affairs a Senior Vice President of Creative Affairs; y Todd Murata ahora es Vice President of Creative Affairs.

Comparte esta nota:
Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Todd Murata.

Marvista Entertainment anunció el ascenso de tres ejecutivos: Hannah Pillemer fue promovida a Head of Creative Affairs; Larry Grimaldi, pasó de Vice President of Creative Affairs a Senior Vice President of Creative Affairs; y Todd Murata ahora es Vice President of Creative Affairs. El anuncio fue realizado por Fernando Szew, CEO de Marvista.

Pillemer ha liderado la grilla de películas independientes de la compañía y ahora agrega contenido de televisión y digital a sus responsabilidades en Marvista. Ella será responsable de administrar una lista de aproximadamente 60 películas por año, así como series de televisión y contenido digital en una amplia gama de géneros y presupuestos. Su equipo incluye a Grimaldi, quien supervisa todas las películas originales para socios de canales y plataformas; Murata, quien continuará trabajando en películas en su nuevo rol; y Neil Elman, Vice President of Creative Affairs, que ahora encabeza el desarrollo de nuevos géneros y modelos de asociación.

“Hannah, Larry y Todd han hecho contribuciones significativas a Marvista, ganándose estas merecidas promociones. Desde que se unió a Marvista hace más de cinco años, Hannah ha demostrado ser una ejecutiva talentosa y dedicada, capaz de liderar el desarrollo y la producción de una impresionante lista de contenidos y, entre otros géneros, bajo su dirección, nos hemos convertido en el proveedor líder de películas de vacaciones. Hannah cuenta con el respaldo y el apoyo de los ejecutivos de la comunidad creativa en general. Además, Hannah será bien apoyada por Larry y Todd, cuya dedicación y pasión han inspirado confianza en nuestros socios y clientes, y lo que ha llevado a una expansión en las responsabilidades de sus cargos”, comentó Fernando Szew.

Grimaldi, quien actualmente tiene múltiples proyectos en desarrollo en varias cadenas, incluyendo Hallmark, Lifetime, Netflix, Freeform y BET, recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en dos películas de Hallmark. Por su parte, Murata, quien recientemente supervisó dos películas para Hallmark, también desarrolló y supervisó la serie de Netflix “Best.Worst.Weekend.Ever”.

Comparte esta nota:
NEM WEB