NHK WEB
SOMOS WEB

Martin Krieger es el nuevo CEO de Studio 100 Media

El ejecutivo también liderará las subsidiarias Studio 100 Film, m4e y la recién creada Studio Isar Animation y será responsable del negocio comercial global de Studio 100 International, incluida la distribución de contenido, las licencias y los productos de consumo.

Comparte esta nota:
Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media

Studio 100 nombró a Martin Krieger como CEO de Studio 100 Media y sus filiales Studio 100 Film, m4e y la recién creada Studio Isar Animation en Munich, Alemania. El Ejecutivo también tendrá a su cargo el negocio comercial global de Studio 100 International, incluida la distribución de contenido, las licencias y los productos de consumo para todo el slate de Studio 100 y algunas IP de terceros.

Hans Bourlon, Cofundador y CEO de Studio 100 Group, comentó: “Estamos encantados de nombrar a Martin como CEO de Studio 100 Media, tenemos una gran fe en su capacidad para liderar debido a sus logros ya impresionantes dentro de nuestro Grupo Studio 100. Confío en él para dirigir con éxito la compañía durante esta nueva fase y desempeñar un papel de administración esencial en nuestro recién formado equipo de liderazgo internacional”.

“Martin y yo establecimos una excelente relación de trabajo durante su tiempo como Director de Distribución Global y estoy encantada de colaborar con él en nuestro nuevo equipo de liderazgo internacional que trabajará en la expansión global de Studio 100”, agregó Barbara Stephen, Directora general de contenido de Studio 100 Internacional y CEO de Flying Bark Productions.

Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media, indicó: “Estoy agradecido y honrado por la confianza depositada en mí. Me alegra volver a Studio 100 y contribuir al crecimiento del grupo en este nuevo rol. Mi liderazgo se basará en fomentar la inclusión y la diversidad para desarrollar más nuestra sólida cultura. Es a través de diversas perspectivas que podemos satisfacer las expectativas de la audiencia de hoy y anticipar las necesidades del mercado para el mañana”.

Krieger asume este rol después de años de experiencia en la industria de medios y marketing, incluido su excelente trayectoria en el liderazgo del equipo de distribución de contenido global de Studio 100 anteriormente, donde estableció con éxito su negocio internacional de YouTube. Antes de esto, trabajó para The Walt Disney Company en varios roles de marketing y más recientemente fue responsable de asociaciones de contenido en YouTube/Google.

El nombramiento de Martin Krieger sigue el anuncio de Barbara Stephen como CEO de Contenido para Studio 100 International a principios de este año, mientras la compañía continúa impulsando su estrategia de expansión global.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB