VIACOM WEB
MADD WEB

Mark Shoeman, nuevo Director of Distribution de Genius Brands

En su nuevo cargo, el ejecutivo, ex DHK Media, será responsable de las ventas de la librería de programación de la compañía y de la identificación de contenidos apropiados para ser adquiridos para los canales digitales.

Comparte esta nota:
Mark Shoeman.

Genius Brands International está expandiendo su operación de distribución de contenido global con la designación de un nuevo Director of Distribution: Mark Shoeman. Así lo anunció Deb Pierson, SVP of Global Content Distribution and Marketing de Genius Brands y President of Kid de Genius Cartoon Channel, a quien Shoeman reportará.

En su nuevo cargo, Shoeman será responsable de las ventas de la librería de programación de Genius Brands, incluyendo la nueva serie animada CGI “Rainbow Rangers”, que se estrenará en Estados Unidos por la pantalla de Nick Jr.; la serie para preescolares de Netflix “Llama Llama”; la comedia de aventuras “Thomas Edison’s Secret Lab”; “Warren Buffett’s Secret Millionaires Club”; la marca de YouTube para tweens SpacePOP y la marca para toddlers Baby Genius.

En adición a sus responsabilidades de distribución, Shoeman también deberá identificar contenidos apropiados para ser adquiridos tanto para Kid Genius Cartoon Channel como para la señal Baby Genius, las crecientes plataformas digitales de la compañía, que llegan a millones de hogares en Estados Unidos a través de Xfinity On Demand y otras plataformas OTT. También trabajará con Pierson para continuar expandiendo la distribución de los canales.

“Mark será una tremenda incorporación para el equipo de Genius Brands, aportando experiencia, relaciones beneficiosas y una reputación por ser pasional y comprometido en la distribución, adquisición y manejo exitoso de entretenimiento de calidad para jóvenes televidentes”, comentó Pierson.

Por su parte, Shoeman señaló: “Con el inminente lanzamiento de ‘Rainbow Rangers’ en Nick Jr., el reciente debut de ‘Llama Llama’ en Netflix y el crecimiento de los canales digitales, este es un momento emocionante para unirme a Genius Brands, por lo que realmente estoy esperando empezar a trabajar”.

El ejecutivo se une a Genius Brands International proveniente de DHX Media, donde se desempeñaba como Territory Manager para los Estados Unidos desde 2012, manejando las ventas de aproximadamente 13 mil medias horas de programación de entretenimiento para niños.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB