NHL WEB
PASIONES WEB 2

María Ibarra se suma al equipo de Kew Media Distribution

La ejecutiva, ex Viacom, se incorpora a la compañía como Director of Sales, Distribution, puesto en el que deberá administrar las ventas de contenido de la empresa en América Latina, el Caribe, US Hispanic y Canadá.

Comparte esta nota:
María Ibarra.

Kew Media Distribution, parte de Kew Media Group, anuncia un nuevo nombramiento estratégico: María Ibarra se une a la compañía como Director of Sales, Distribution. La ejecutiva estará basada en Miami y reportará a Jennifer Askin, VP of Sales.

Ibarra administrará las ventas de la grilla de programación multi-género de Kew Media Distribution en América Latina, el Caribe, US Hispanic y Canadá. Este rol recientemente creado es parte de una estrategia continua de la compañía para desarrollar aún más el éxito de los contenidos distribuidos por Kew en toda la región, y se da tras el nombramiento de Jennifer Askin a principios de este año.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Maria al equipo de ventas con sede en los Estados Unidos. Nuestra programación continúa siendo solicitada en toda América Latina y Canadá, y con la proliferación de plataformas actual, las oportunidades para nuestro catálogo son mayores que nunca. La amplia experiencia y contactos de María en todas estas regiones, así como su conocimiento experto de las tendencias del mercado local, serán invaluables a medida que buscamos desarrollar aún más este potencial”, comentó Jonathan Ford, EVP of Sales de Kew Media Distribution.

Por su parte, Ibarra, quien se incorpora a la compañía proveniente de Viacom International Media Networks, expresó: “Estoy entusiasmada de aprovechar esta fantástica nueva oportunidad de trabajar con el equipo de ventas de Kew Media Distribution. Su catálogo multi-género presenta una amplia gama de contenidos de alto nivel, que se actualizan constantemente con títulos nuevos e innovadores de los principales productores del mundo. Esta programación tiene todas las cualidades requeridas para ofrecer niveles de audiencia sólidos para las diversas plataformas y broadcasters de la región. Estoy deseosa de desempeñar un papel integral en la construcción de la presencia de Kew en estos territorios”.

Comparte esta nota:
HBO WEB