NHK WEB
SOMOS WEB

Manya Zhou, nueva Head of Business Development para China de Xilam

La ejecutiva será responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en China, incluida la gestión de la distribución local lineal y digital, L&M y las posibles oportunidades de coproducción.

Comparte esta nota:
Manya Zhou.

El estudio de animación francés Xilam Animation nombró a Manya Zhou para el puesto recientemente creado de Head of Business Development para China. Zhou será responsable del desarrollo de la estrategia de Xilam en China, incluida la gestión de la distribución local lineal y digital, L&M y las posibles oportunidades de coproducción.

Además, Zhou forjará alianzas estratégicas y creará conciencia en el mercado a través de las IP de Xilam, incluidas “Oggy and the Cockroaches”, “Zig & Sharko”, “Paprika”, “Mr Magoo” y “Moka”. La ejecutiva tendrá su sede en la oficina central de Xilam en París e informará a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development de la compañía.

“Estoy encantada de darle la bienvenida a Manya al equipo de Xilam Animation. China representa una gran oportunidad de crecimiento para nosotros, y con su gran experiencia y amplio conocimiento del mercado, estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental no solo para maximizar el potencial local de nuestros IP existentes, sino también para forjar nuevas asociaciones que profundicen nuestra presencia en la región”, comentó Morgann Favennec, EVP Global Sales Development de Xilam Animation.

Por su parte, Manya Zhou, quien se une proveniente de Amuse, una subsidiaria de Millimages, expresó: “Estoy encantada de unirme a Morgann y al equipo para impulsar aún más el éxito que Xilam ya ha logrado en China. Con su pizarra fantástica de contenido animado, espero crear awareness sobre las propiedades de Xilam en la región y embarcarme en este emocionante nuevo capítulo en el crecimiento internacional de la compañía”.      

Comparte esta nota:
AZTECA WEB