GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Magnus Kastner es el nuevo CEO de Endemol Shine Alemania

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la TV y, previo a unirse a Endemol, se desempeñaba como Chief Executive en Los Angeles de la compañía de e-Sports Turtle Entertainment.

Comparte esta nota:
Magnus Kastner.

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group designó a Magnus Kastner como el nuevo Chief Executive Officer de Endemol Shine Alemania. El ejecutivo se unirá a la empresa el próximo mes y reportará a Boudewijn Beusmans, Chairman para Europa del Norte.

Kastner cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la televisión. Previo a unirse a Endemol, el ejecutivo se desempeñaba como Chief Executive en Los Angeles de la compañía de e-Sports Turtle Entertainment. Antes de eso, trabajó en Viacom International Media Networks, Rotana Media Group, Discovery Networks Deutschland y OMD.

“Endemol Shine Alemania es una compañía increíble, brillante, creativa y prolífica, con una trayectoria incomparable tanto en la creación de IP original como en la adaptación de IP en múltiples géneros. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y colaborar con nuevos colegas en Endemol Shine Group para continuar este éxito”, comentó el flamante Chief Executive Officer de Endemol Shine Alemania.

Por su parte, Boudewijn Beusmans expresó: “Magnus es un ejecutivo excepcionalmente talentoso con un profundo conocimiento del panorama de los medios alemanes, además de tener perspectiva y experiencia internacional. Esperamos que se una el mes próximo y me gustaría agradecer a Rainer Laux, Ute März y Gabi Abegg, los directores interinos, por asegurar que la compañía esté en gran forma hasta entonces”.

Por último, Sophie Turner Laing, CEO de Endemol Shine Group, señaló: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Magnus a Endemol Shine. Su experiencia y perspectivas lo convierten en una excelente incorporación tanto para el equipo alemán como para nuestra red internacional de líderes en todo el Grupo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB