MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Lars Finnland, nuevo Managing Director de ITV Studios Norway

El ejecutivo se une al sello nórdico que es parte de ITV Studios. Llega desde 6.Sans Event, donde se desempeñaba como CEO. Previamente, había ocupado la misma posición en Nordisk Film TV.

Comparte esta nota:
Lars Finnland.

ITV Studios anunció el nombramiento de Lars Finnland como el nuevo Managing Director de su sello nórdico, ITV Studios Norway. El ejecutivo se une a la compañía proveniente de 6.Sans Event, donde se desempeñaba como CEO. Previamente, había ocupado la misma posición en Nordisk Film TV.

Mientras era CEO de Nordisk Film TV, Finnland supervisó una reorganización que estableció a la compañía como una de las productoras líderes de su país en los géneros de drama, reality, eventos y factual entertainment.

“La experiencia y el historial de Lars hablan por sí solos, y estoy encantado de que se haya unido a nosotros para dirigir a nuestro sello a una nueva y emocionante fase. Con el talento creativo local, junto con los sólidos catálogos de ITV Studios, Talpa Global, Twofour Rights y Elk Entertainment, creemos que la entidad de producción puede ser cada vez más fuerte”, comentó Mike Beale, MD Nordics & Global Creative Network de ITV Studios.

Por su parte, Finnland expresó: “Estoy increíblemente feliz y motivado de comenzar el trabajo como jefe de ITV Studios en Noruega, un país en el que queremos crecimiento. Sin duda, ITV Studios es uno de los principales actores internacionales en el mercado y, a través de una red internacional grande e innovadora, esperamos poder incorporar nuevos y modernos conceptos de TV al mercado noruego. Tengo muchas ganas de ser parte de ello”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB