DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Kinetic Content expande su equipo de desarrollo

La productora estadounidense, propiedad de Red Arrow Studios, contrató a Paul Lima como su nuevo Vice President of Development y ascendió a Scott Patterson a Manager of Development y a Andre Kovalovs a Coordinator.

Comparte esta nota:
Paul Lima, nuevo Vice President of Development de Kinetic Content.

La productora estadounidense Kinetic Content, propiedad de Red Arrow Studios, expandió su equipo de desarrollo con la contratación del ejecutivo Paul Lima como su nuevo Vice President of Development. En su nuevo rol, Lima reportará a Karrie Wolfe y Katie Griffin, EVPs of Development & Programming de Kinetic.

Antes de este nuevo trabajo, el ejecutivo se desempeñaba como VP of Development de la productora This Is Just a Test, donde desarrolló y vendió varios shows exitosos, como “Big Rig Bounty Hunters” (History), “Ice Lake Rebels” (Animal Planet), “Project Grizzly” (Animal Planet), “Akil Fugitive Hunter” (A+E) y “Missing Dial” (Nat Geo).

Al respecto, Karrie Wolfe comentó: “Paul trae a la compañía una vasta experiencia y una creatividad excepcional para nuestro equipo. Katie y yo estamos encantados de tenerlo a bordo mientras seguimos construyendo nuestro éxito y acelerando nuestros esfuerzos de desarrollo”. Adicionalmente, Wolfe y Griffin anunciaron el ascenso de Scott Patterson a Manager of Development y de Andre Kovalovs a Coordinator.

Kinetic Content es la productora que está detrás de innovadores y exitosos títulos como “Married at First Sight”, “Little Women”, “The Spouse House”, “Seven Year Switch” y “Buying Blind”.

Comparte esta nota: