GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Kim Dingler es la nueva Managing Director de Talpa Global

En su nuevo rol, la ejecutiva será responsable de la implementación y comercialización global de formatos televisivos y conceptos digitales, además de estar a cargo de las operaciones diarias de la división.

Comparte esta nota:
Kim Dingler.

Talpa Media anunció el nombramiento de Kim Dingler como Managing Director de Talpa Global. En su nuevo rol, Dingler será responsable de la implementación y comercialización global de formatos televisivos y conceptos digitales, además de estar a cargo de las operaciones diarias de Talpa Global. Dingler sucederá a Maarten Meijs, quien recientemente fue nombrado COO de Talpa Media.

Kim Dingler se unió a Talpa Global en 2014 como Director of Marketing & Strategy. En este puesto, era responsable de los departamentos de negocios digitales, licencias de marca y nuevos negocios, así como del marketing y la estrategia.

“Kim ha desempeñado un papel extremadamente importante en la determinación de la agenda estratégica de Talpa en un complejo entorno de la industria. Estoy convencida de que es la persona adecuada para implementar aún más la filosofía de Talpa en todo el mundo”, comentó Maarten Meijs.

TALPA SE IMPONE CON SU DRAMA “OOGAPPELS”

En otro comunicado, Talpa dio a conocer los resultados de audiencia de su nueva serie dramática “Oogappels” (The Apple of my Eye) a través de BNNVARA: con resultados que se superan semana a semana, el tercer episodio del show logró un +17.6% de total market share, convirtiéndose en el número uno de su franja horaria.

La serie sigue a cuatro familias vecinas con métodos opuestos de crianza. A pesar de sus diferencias sociales y culturales, las familias están conectadas y, a menudo, enfrentan problemas comunes porque todos crían a adolescentes. Las redes sociales, las drogas, el sexo entre los adolescentes y la presión social para ser el padre perfecto cuando se trata de criar a los hijos son temas comunes para muchas personas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB