VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Kew Media Group designó nueva VP de Ventas y Distribución para US y LatAm

La distribuidora contrató a Jennifer Askin en el cargo y será responsable de las ventas de todo el contenido multigenérico de la empresa. La ejecutiva responderá a Jonathan Ford, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Distribución.

Comparte esta nota:

El distribuidor internacional Kew Media Group nombró a Jennifer Askin como Vicepresidenta de Ventas y Distribución para Estados Unidos y América Latina. Jennifer informará a Jonathan Ford, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Distribución.

Ford expresó: “Estoy muy contento de darle la bienvenida a Jennifer al equipo en esta emocionante etapa de crecimiento para Kew Media. Con su amplia experiencia y contactos, así como por su impulso y pasión por el entretenimiento de primera clase, ella es una adición fantástica para nuestro equipo de ventas”.

Jennifer Askin agregó: “Esta es una gran oportunidad para trabajar con un equipo de distribución de primera clase en la entrega de contenido de alta calidad a los broadcasters y plataformas de Estados Unidos y América Latina”.

“Estoy muy contenta de unirme a Kew, es una empresa con gran reputación en el escenario mundial, impulsada por sus colaboraciones con algunos de los productores más reconocidos del mundo, y estoy deseosa de seguir ampliando el éxito de su diverso catálogo de programación de varios géneros en la región”, anheló.

Askin será responsable de las ventas de todo el contenido de Kew Media [Distribución] y asumirá su cargo antes detentado por Diana Zakis, quien dirigirá a los miembros del equipo de ventas Alfonso Lopez, Gerente de Ventas, y Hannah Nailor, Coordinadora de Ventas y Distribución.

Con casi 20 años de experiencia en la industria de la televisión, Askin se une al brazo de distribución de Kew Media Group después de seis años en Askin & Company, una firma de consultoría de entretenimiento especializada en programación de contenido, marketing y distribución.

El nombramiento de Jennifer Askin se realiza durante un período significativo de expansión para Kew Media Group Inc, luego de la contratación de la reconocida ejecutiva de la industria Carrie Stein como VP ejecutiva de Global Scripted Series en noviembre de 2017.

Comparte esta nota:
HBO WEB