NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Keshet contrató a Karina Dolgiej como Sales Manager Latin America

En el rol recientemente creado la ejecutiva buscará incrementar los negocios de KI en la región, y estará a cargo de las ventas de formatos y productos terminados desde sus oficinas en Miami.

Comparte esta nota:

Keshet International contrató a Karina Dolgiej en el recientemente creado rol de Sales Manager Latin America. La ejecutiva estará basada en Miami, y se unirá al creciente equipo de distribución internacional liderado por Keren Shahar, General Manager Distribution. “Es genial tener a Karina a bordo. Somos afortunados de tener acceso a sus capacidades y relaciones en la región mientras incrementamos la huella de KI en América Latina”, expresó Shahar.

Con más de 15 años en el negocio, Dolgiej ha trabajado para Univision, Televisa y Telemundo. Más recientemente, la ejecutiva fue Sales Director en Zodiak Latino. “Estoy muy complacida de ser parte del equipo de KI, y compartir mi experiencia para ayudarlos a desarrollar el negocio en el mercado latinoamericano”, agregó Dolgiej.

En su nuevo rol, la ejecutiva trabajará con Kelly Wright (Sales Director Asia, América Latina, Australia y Nueva Zelanda) para incrementar los negocios de KI en la región, y estará a cargo de las ventas de formatos y productos terminados.

Comparte esta nota: