NHK WEB
SOMOS WEB

Kelly Wilhelm asume como Chief Strategy Officer de Canada Media Fund

La ejecutiva, que reportará directamente a Valerie Creighton, Presidente y CEO de CMF, tendrá la tarea de contribuir a establecer la trayectoria futura de CMF, con un enfoque específico en la innovación y las oportunidades de crecimiento.

Comparte esta nota:
Kelly Wilhelm.

Canada Media Fund (CMF) le dio la bienvenida a Kelly Wilhelm a su equipo ejecutivo. Wilhelm asumirá el recién creado rol de Chief Strategy Officer y reportará directamente a Valerie Creighton, Presidente y CEO de CMF, además de actuar como su asesora. En detalle, la ejecutiva tendrá la tarea de contribuir a establecer la trayectoria futura de CMF, con un enfoque específico en la innovación y las oportunidades de crecimiento.

“No podría estar más feliz de darle la bienvenida a Kelly al equipo”, comentó Valerie Creighton. “Tuve el placer de trabajar estrechamente con ella durante su tiempo como Asesora Principal de Políticas del Ministro de Herencia Canadiense. A medida que continuamos nuestro trabajo de reunir a los canadienses a través de nuestras historias, la pasión y la dedicación de Kelly a la cultura canadiense, junto con su experiencia y profundo conocimiento del panorama de los medios serán un activo para el CMF y la industria a la que servimos”, añadió.

Kelly Wilhelm es una estratega bilingüe con más de 20 años de experiencia liderando la innovación y el cambio en las industrias creativas, las artes y la cultura de Canadá. Tiene un historial comprobado de liderar las principales estrategias e iniciativas políticas para responder a la disrupción, capitalizar las oportunidades de crecimiento y asegurar nuevas inversiones.

ASOCIACIÓN CON INDEPENDENT PRODUCTION FUND

Al mismo tiempo, CMF comunicó su asociación estratégica con Independent Production Fund (IPF) para el “Development Packaging Program”, diseñado para respaldar el desarrollo de series dramáticas canadienses originales, de alta calidad, guionadas y de formato corto. Esta colaboración aprovechará los recursos de ambas organizaciones para fomentar resultados más positivos en el desarrollo de este formato en auge. El presupuesto del programa se establece en $600,000.

“Después de evaluar las necesidades del mercado para los programas que admiten series cortas en varias etapas de producción, el CMF lanzó su ‘Web Series Program’ en 2016. Ahora vemos la necesidad de proporcionar soporte adicional para este tipo de contenido en la etapa de desarrollo”, expresó Nathalie Clermont, Vice-president Programs and Business Development de CMF. “Esta asociación es una opción natural para CMF dado el profundo conocimiento de IPF sobre el formato de series cortas, su familiaridad con los creadores canadienses que trabajan en este espacio y su comprensión de los desafíos y oportunidades que enfrentan los creadores”, agregó.

Por su parte, Andra Sheffer, CEO de IPF, señaló: “La asociación entre IPF y CMF fortalece nuestro compromiso conjunto con el serio negocio de desarrollo. Esto nos permitirá financiar y apoyar una gama más amplia de proyectos creativos con potencial de éxito”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB