VIACOM WEB
MADD WEB

Kanal D suma a Ekin Koyuncu como Sales Executive para la región CEE

La compañía expande su equipo internacional con la incorporación de la ejecutiva, que viene de asumir responsabilidades en Lifetime, de A+E Networks y MedyaVizon. Supervisará las ventas en todo Europa Central y del Este.

Comparte esta nota:
Ekin Koyuncu, Sales Executive de territorios de Europa Central y del Este.

La división global de Kanal D International está en proceso de expandir su equipo internacional. El equipo integra a Ekin Koyuncu como nueva Sales Executive de territorios de Europa Central y Europa del Este, quien aportará un viento fresco y una colaboración multicultural.

Kerim Emrah Turna, Director of Sales And Business Development de Kanal D, comentó: “Estamos complacidos de anunciar que Ekin Koyuncu se unió a Kanal D International como Sales Executive CEE. Ella jugará un rol clave en una de las cuentas más importantes y aportará su experiencia para la división de distribución de Kanal D International. Ekin ha estado con Lifetime, de A&E Networks, y MedyaVizyon, donde ocupó cargos en ventas y adquisiciones. Estoy seguro que con su experiencia y su personalidad cálida tendrá una comunicación muy positiva con nuestros clientes en Europa Central y del Este“.

Hace unos días Kanal D International también anunció que Dilara Kervancıoğlu fue designada para dirigir las relaciones públicas, la estrategia de marketing y el brazo operativo. La ejecutiva ya había ganado experiencia anteriormente en diferentes divisiones de la compañía.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB