NHL WEB
PASIONES WEB 2

Kanal D International optimiza su brazo operacional

Dilara Kervancıoğlu, que ya se había desempeñado en diferentes puestos dentro de la compañía, fue designada para dirigir las relaciones públicas, la estrategia de marketing y el brazo operativo.

Comparte esta nota:
Dilara Kervancıoğlu.

El brazo comercial global de Kanal D, Kanal D International, está expandiendo su equipo internacional y, en ese contexto, Dilara Kervancıoğlu fue designada para dirigir las relaciones públicas, la estrategia de marketing y el brazo operativo. La ejecutiva ya había ganado experiencia anteriormente en diferentes divisiones de Kanal D International.

“Estoy feliz de tener otra compañera de trabajo binacional, bilingüe, joven y enérgica en nuestro equipo. Kanal D International es conocida como una escuela para el negocio de los medios internacionales y estoy seguro de que Dilara, con su gran potencial, nos aportará un poder adicional a nuestra operación”, comentó Kerim Emrah Turna, Executive Director de Kanal D Interntional.

Sin embargo, el directivo manifestó que el nombramiento de Kervancıoğlu es solo el comienzo y que la reestructuración del brazo operacional de Kanal D International aún no está finalizada. “En muy poco tiempo anunciaremos algunos otros cambios dentro del equipo y alcanzaremos nuestra estructura final”, concluyó.

Comparte esta nota:
HBO WEB