MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Kanal D International continúa ampliando su equipo

El brazo empresarial global de Kanal D anunció el nombramiento de Burcu Anış como la nueva Marketing and Operation Executive de la compañía. La ejecutiva cuenta con 25 años de experiencia en la industria de marketing y la comunicación global.

Comparte esta nota:
Burcu Anış.

El brazo empresarial global de Kanal D, Kanal D International, está ampliando su equipo. Como parte de esa estrategia, Burcu Anış fue nombrada como la nueva Marketing and Operation Executive de la compañía.

“Nos complace anunciar que Burcu Anış se ha unido a Kanal D International como Marketing and Operation Executive. Creo que ella será muy beneficiosa para nosotros, con sus 25 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación global”, expresó Kerim Emrah Turna, Executive Director de Kanal D International.

Kanal D International lleva ya algún tiempo expandiendo su equipo. En septiembre del año pasado, Dilara Kervancıoğlu fue designada para dirigir las relaciones públicas, la estrategia de marketing y el brazo operativo. La ejecutiva ya había ganado experiencia anteriormente en otras divisiones de Kanal D International.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB