NHK WEB
AZTECA WEB

José Antonio Álvarez asume la dirección general de Canal Once

La nueva gestión del canal busca atraer a millones de personas hacia su pantalla, haciendo de esta cadena un proyecto de televisión cultural, educativo, de servicio social, inclusiva y formadora de valores.

Comparte esta nota:
La toma de protesta estuvo encabezada por autoridades de Gobierno

Durante la toma de protesta como nuevo Director General de Canal Once, José Antonio Álvarez, se comprometió a trabajar para ampliar la cobertura del canal y alcanzar nuevas audiencias, con el objetivo de llevar la ciencia, la cultura y la educación a zonas desprotegidas, además de conquistar nuevos mercados internacionales.

“Queremos atraer a millones de personas a nuestras pantallas, procurando hacerlo ahora, en las zonas más desprotegidas y desfavorecidas, en donde no hay recursos para adquirir streamings ni TV de paga, y en donde el canal del Politécnico se convierta en la mejor fuente de cultura e información” afirmó Álvarez.

Entre los proyectos de contenido, aseguró que mantendrán abiertas la transmisiones a la diversidad política y cultural del país, además de coadyuvar en la difusión de los valores de la cultura científica, tecnológica, humanística y social; y divulgar los avances de la educación y la investigación científica que resulten de la actividad del Instituto Politécnico Nacional.

Álvarez Lima es Licenciado en Administración Pública  y Ciencia Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue embajador en Colombia y Portugal. Ha tenido una destacada actividad en los medios públicos, donde se ha desempeñado como Subdirector de Operaciones de Canal Once; director de noticias en Canal 13; Director General de Radio Educación, además de Director General del Instituto Mexicano de Televisión (Imevisión).

En el evento de nombramiento estuvieron presentes Esteban Moctezuma, Secretario de Eduación Pública; Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de México; Jenaro Villamil, Presidente del Sistema Público de Radiodifusión, y Mario Rodríguez Casas, Director General del Instituto Politécnico Nacional.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB