VIACOM WEB
MADD WEB

Joe Oppenheimer se une a Apple para impulsar el área de contenido

El ex director de BBC Films se unirá al equipo de desarrollo internacional y reportará a la directora creativa de Europa, Jay Hunt desde su base en Londres. Esta designación se suma a la de Angélica Guerra anunciada meses atrás.

Comparte esta nota:
Joe Oppenheimer

Apple continúa impulsando y reforzando su área de contenido original y por eso decidió contratar a Joe Oppenheimer, el ex jefe de BBC Films, para que se convierta en creativo y reporte a Jay Hunt, Directora Creativa para Europa.

En casi dos décadas en BBC Films, Oppenheimer supervisó más de 50 proyectos y entre sus créditos se incluyen “I, Daniel Blake”, “Testament of Youth” y “Alan Partridge: Alpha Papa”.

Esta designación se suma a la de Angélica Guerra anunciada meses atrás, quien dejó su cargo en Sony Pictures Television para unirse a Apple como la nueva Head of Latin American Programming.

En lo que respecta a creación de contenido, recientemente el gigante tecnológico anunció una gran alianza con la conductora, actriz y productora Oprah Winfrey para la realización de producciones audiovisuales, web y editoriales.

Asimismo, la compañía anunció que está en condiciones de lanzar su primer show original entre marzo y julio el año próximo y que la inversión en producción de contenido es de un billón de dólares.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB