GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Jennifer Mullin asumirá como nueva CEO de FremantleMedia

Con efecto a partir del 1 de septiembre de 2018, la actual CEO de FremantleMedia North America sucederá a Cécile Frot-Coutaz quien, como se anunció en marzo de 2018, se irá de la compañía para unirse a YouTube.

Comparte esta nota:
Jennifer Mullin.

RTL Group anunció el nombramiento de Jennifer Mullin como nueva CEO de FremantleMedia, con efecto a partir del 1 de septiembre de 2018. Jennifer Mullin, actual CEO de FremantleMedia North America (FMNA), sucederá a Cécile Frot-Coutaz quien, como se anunció en marzo de 2018, se irá de la compañía para unirse a YouTube. El sucesor de Mullin como CEO de FMNA será anunciado más adelante. Hasta entonces, Mullin seguirá ocupando ese cargo.

“Estoy absolutamente encantado de que Jennifer Mullin, una de las productoras y creativas con más experiencia y éxito dentro de nuestro grupo, asuma el liderazgo de FremantleMedia. Una líder fuerte y muy respetada, Jennifer ha sido una pieza clave en la renovación creativa de la programación de FremantleMedia y tiene una comprensión inigualable de la industria de contenido global. Doy una calurosa bienvenida a Jennifer en su nueva función,le deseo mucho éxito y estoy ansiosa por trabajar con ella para seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio de contenido global”, comentó Bert Habets, CEO de RTL Group.

Jennifer Mullin ha sido CEO de FMNA, la unidad más grande del grupo global FremantleMedia Group, desde mayo de 2017. En este puesto, ha tenido la responsabilidad total de la administración y el desempeño comercial general de la compañía, liderando el desarrollo, la producción y las operaciones comerciales de más de 900 horas de programación.

Comparte esta nota:
HBO WEB