VIACOM WEB
MADD WEB

James Pitaro fue nombrado Presidente de ESPN y Co-Chair de Disney Media

El ejecutivo, quien se desempeñaba como Chairman de Disney Consumer Products & Interactive Media desde 2016, reportará directamente a Robert A. Iger y empezará a ejercer su nuevo rol de manera inmediata.

Comparte esta nota:
James Pitaro.

James Pitaro fue nombrado Presidente de ESPN y Co-Chair de Disney Media Networks, según anunció Robert A. Iger, Chairman & Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. Pitaro, quien se desempeñaba como Chairman de Disney Consumer Products & Interactive Media desde 2016, reportará directamente a Iger y empezará a ejercer su nuevo rol de manera inmediata.

“Jimmy es un líder talentoso y dedicado con la visión estratégica correcta, un impulso implacable y pasión por los deportes, todo lo que se necesita para liderar al equipo de ESPN en este momento increíblemente dinámico”, señaló Iger. Y continuó: “Jimmy forjó su carrera en la intersección de la tecnología, los deportes y los medios, y su vasta experiencia y aguda perspectiva serán invaluables para llevar a ESPN al futuro”.

Por su parte, el propio Pitaro expresó: “Como un apasionado y entusiasta de los deportes de toda la vida, me siento honrado de unirme al equipo de ESPN en un momento tan crucial en su historia. El apetito por contenido deportivo de calidad en todas las plataformas nunca ha sido tan grande, y estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo de ESPN a medida que continuamos redefiniendo la experiencia de los futuros fanáticos”.

El nombramiento de Pitaro llega en un momento de gran oportunidad para ESPN, ya que se está preparando para el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming directo al consumidor. Llamado ESPN+, la plataforma ofrecerá un line-up dinámico de miles de eventos deportivos en vivo, contenido original y una biblioteca inigualable de programación on-demand.

El servicio será integrado en una aplicación de ESPN completamente reinventada que servirá como el destino digital personalizado para todo lo que ofrece la cadena, incluyendo resultados, noticias, destacados y transmisiones en vivo autenticadas de las ocho redes de ESPN en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB