VIACOM WEB
MADD WEB

James Baker fue ascendido a COO de Red Arrow Studios

En esta posición recientemente creada, el ejecutivo seguirá reportando a Jan Frouman, Chairman & CEO de la compañía, y supervisará la realización, las ventas, los recursos humanos y la administración de la empresa.

Comparte esta nota:
James Baker, Chief Operating Officer de Red Arrow Studios.

Red Arrow Studios ascendió a James Baker, anterior Presidente de Producción, al recientemente creado rol de Chief Operating Officer (COO). Continuará reportando a Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Studios, y estará basado en Londres, desde donde optimizará la performance operacional de la producción y distribución. Manejará territorios de creación selectos y propiedades del portfolio. Baker supervisará los recursos humanos y y la oficina de administración de proyectos del grupo.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Studios, dijo: “James es un jugador de equipo. Además de ser respetado, está constantemente pensando como puede operar de forma más inteligente y eficiente. Nunca teme desafiar la organización o cambiar modelos estructurales existentes. Esto es ideal para el rol de COO en estos tiempos de actividad acelerada en el grupo”.

Baker se sumó a Red Arrow en 2011 y ocupó posiciones, como Presidente y Managing Director de Red Arrow Entertainment en Reino Unido. Se unió al Managing Board de Red Arrow en 2015. Antes de eso, pasó 11 años en Sky, como Controller de Sky One y finalmente como Managing Director de Networked Media. Tras dejar Sky en 2007, Baker trabajó con la firma de medios y capital privado Fleming Media, antes de sumarse a Current TV, la cadena y web de Al Gore, como General Manager en Reino Unido.

En enero de 2018, Red Arrow Studios reunió sus 20 compañías de producción con Studio71, una productora de entretenimiento líder a nivel global y basada en seis países, y las distribuidoras Red Arrow Studios International y Gravitas Ventures, para crear una compañía de producción y posicionamiento de contenidos de entretenimiento.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB