NHK WEB
SOMOS WEB

Jack Watson se une al equipo de ventas de DRG

El ejecutivo, que llega proveniente de Pilot Film & Television Productions, manejará las ventas de la compañía en Europa Central y Oriental (incluidos los territorios bálticos), Medio Oriente y África.

Comparte esta nota:
Jack Watson.

Jack Watson se unió al equipo de DRG como Gerente de Ventas para Europa Central y Oriental (incluidos los territorios bálticos), Medio Oriente y África. El ejecutivo reportará directamente a Adam Barth, Commercial Director de la compañía.

Watson llega proveniente de Pilot Film & Television Productions, donde se desempeñó como Gerente de Ventas en broadcast e inflight, encontrando hogares internacionales para el contenido de viajes e historia de la compañía, incluidos títulos como “Empire Builders”, “Great Railway Journeys of Europe”, y la exitosa y longeva franquicia “Globe Trekker”. Antes de esto, pasó más de cuatro años trabajando en el equipo de ventas de A+E Networks en Londres, cubriendo la región EMEA.

“Con su combinación de experiencia en grandes compañías y espíritu emprendedor de pequeñas empresas, sin mencionar el amor por la televisión, los antecedentes de Jack lo convierten en una incorporación perfecta para el equipo de DRG. Estamos contentos de tenerlo a bordo y esperamos presentarlo a nuestros clientes de broadcast, plataformas y productores a medida que avanzamos hacia Mipcom”, comentó Barth.

Por su parte, Watson expresó: “Desde sus comisiones originales y la amplitud de clientes productores hasta nuevas actividades comerciales y proyectos interesantes con la empresa matriz NENT Group, DRG sigue siendo uno de los negocios más interesantes y dinámicos que operan en el sector en la actualidad. Estoy encantado de unirme en un momento tan emocionante y espero desempeñar mi papel para que la empresa continúe evolucionando”.

Además de Jack Watson, DRG también le dio la bienvenida al equipo a Olivia Morgan, quien se une como Coordinadora de Ventas y Adquisiciones.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB