GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

J2911 Media y SIM MX TV suman un nuevo ejecutivo de ventas

Carlos Poirrier Szántó se unirá al equipo de ventas conformado por Vivian Reinoso, Head Worldwide Acquisition and Distribution de J2911 Media y Eduardo González, Director General de SIM MX TV para la región del Cono Sur de América Latina.

Comparte esta nota:

La alianza de J2911 Media y SIM MX TV contrató a Carlos Poirrier Szántó como nuevo Ejecutivo de Ventas para el Cono Sur de América Latina. El experimentado profesional de la industria de la televisión se unirá al equipo de ventas de Vivian Reinoso, Head Worldwide Acquisition and Distribution de J2911 Media y Eduardo González, Director General de SIM MX TV.

Poirrier Szántó llevará a cabo sus operaciones de distribución para Argentina, Chile y Paraguay, desde Chile y reportará directamente a Vivian Reinoso.

Carlos es un profesional de la industria de la televisión con una trayectoria de más de 27 años, en los que ha ocupado cargos como: Realizador, Productor, Gerente de contenidos, Gerente de adquisiciones y Director de programación. Así mismo, ha participado en mercados tales como Natpe, LA Screenings, Mipcom y Mip Cancún.

“Confiamos que la incorporación de Carlos al equipo de distribución de la alianza J2911 Media (USA) y SIM MX TV (México) fortalecerá aún más la presencia de ambas marcas en esta área del continente americano”, confirmaron desde las empresas.

La alianza J2911 Media y SIM MX TV tienen un catálogo fresco, con mensaje positivo para todas las audiencias en las diferentes ventanas y plataformas del mundo entero.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB