NHK WEB
RED ARROW WEB

ITV Studios suma a Cecilie Olsen a su equipo de adquisiciones non-scripted

La ejecutiva ejercerá el rol de SVP Global Content Non-Scripted liderando el equipo de adquisiciones no guionadas de la compañía. Anteriormente se desempeñó en el cargo de SVP Sales & Acquisitions de Argonon International.

Comparte esta nota:
Cecilie Olsen, SVP Global Content Non-Scripted ITV Studios

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) designó a Cecilie Olsen como SVP Global Content Non-Scripted. Reportando a Julie Meldal-Johnsen, EVP Global Content, Olsen liderará el equipo de adquisiciones no guionadas de la compañía

Meldal-Johnsen señaló: “El nombramiento de Cecilie reitera el compromiso de ITV GE con el contenido no guionado. Tenemos una fantástica selección de programas de productores internos y externos, pero por supuesto siempre estamos buscando más adquisiciones. Con su entusiasmo por el género, y profundo conocimiento de los mercados internacionales, estoy encantada de que Cecilie se una a nosotros y confío en que continuará nuestro esfuerzo por hacer crecer nuestra lista slate non-scripted”.“Los grandes narradores son la clave en los programas sin guiones. Atraer a la audiencia a los realities, los formatos y los documentales requiere de talento y habilidades. Estoy entusiasmada de unirme a ITVS GE para continuar aportando contenido fantástico al trabajar en estrecha colaboración tanto con nuestros socios internos, como con productores independientes de forma colaborativa e inventiva”, remarcó Olsen.

Olsen viene de Argonon International, donde desempeñó el cargo de SVP Sales & Acquisitions desde 2017. Anteriormente, fue directora de formatos y producción en NBCUniversal International Studios, en donde alcanzó ventas de formatos líderes para Escandinavia, Europa del Este, Rusia, CIS, Alemania. y África.

El mes pasado, la compañía contrató a  Bea Hegedus, ex Silver Reel Partners, como su nueva VP, Global Content, Scripted, rol en el que deberá trabajar con todos los clientes y productores de ITV.

Comparte esta nota:
INTV WEB