GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ITV Studios nombró a una nueva VP of Global Content, Scripted

Louisa Forsyth, ex Sky, ocupará la posición y se encargará de trabajar junto a todos los socios y clientes internacionales de la empresa, reportando a Kate Barnes, SVP of Global Content, Scripted & Co-productions de la compañía.

Comparte esta nota:
Louisa Forsyth.

ITV Studios Global Entertainment nombró a Louisa Forsyth como su nueva VP of Global Content, Scripted. La ejecutiva, que se encargará de trabajar junto a todos los socios y clientes internacionales de la empresa, reportará a Kate Barnes, SVP of Global Content, Scripted & Co-productions de ITV Studios. La designación de Forsyth completa el equipo de contenido guionado después de que Bea Hegedus se uniera a principios de este año, al igual que Cecilie Olsen, quien se sumó a la empresa meses atrás.

Forsyth se incorpora proveniente de Sky, donde estuvo desde el 2003 ocupando una gran cantidad de roles. Más recientemente, formó parte del equipo de Corporate Affairs, que trabaja a través de su iniciativa Bigger Picture liderando la actividad de contenido de Sky Ocean Rescue y el MAMA Youth Project.

“Louisa se unió a nosotros es el momento perfecto mientras nos preparamos para dirigirnos a Mipcom. Estoy encantado de que el equipo de contenido guionado esté completo y, mientras buscamos consolidar nuestro lugar como un verdadero productor de distribuidores en todo el mundo, la experiencia internacional de Louisa fortalece nuestro propósito, ya que ahora estamos en una posición ideal para atender colaborativamente a nuestros socios creativos y clientes”, comentó Julie Meldal-Johnsen, EVP of Global Content de ITV Studios.

Por su parte, Forsyth señaló: “Estoy encantada de unirme a ITV Studios Global Entertainment en este momento emocionante de crecimiento de contenido y estoy encantada de trabajar con el talentoso equipo de Global Entertainment para expandir aún más nuestra cartera de drama internacional”.

En la próxima edición de Mipcom, ITV Studios Global Entertainment presentará una diversa grilla de programación con dramas británicos e internacionales, incluyendo una mayor cantidad de títulos en otros idiomas que no sean el inglés. Encabezando la oferta se encuentra la adaptación televisiva de “The War of the Worlds”, una historia ambientada en la Inglaterra eduardiana. El drama de ciencia ficción es producido por Mammoth Screen y Creasun para BBC One.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB